Partners


Somos el resultado de conjugar los más de 20 años de experiencia en brindar las mejores soluciones tecnológicas para el agro a través de GB Consulting, y el apoyo en desarrollo empresarial y visión de negocios de la consultora internacional Auren, empresa de vasta experiencia y solidez en este mercado.

La Misión de nuestra empresa es ser un lugar de crecimiento personal y profesional, donde poder desarrollar nuestro sueño de aportar las herramientas que permitan profesionalizar el sector agropecuario, permitiéndonos convertirnos en los referentes mundiales en la provisión de Tecnologías de Información y su integración en los procesos de negocio basados en los siguientes Valores: Consenso, Confianza, Innovación, Honestidad y Creatividad.

 


ANTICIPA entrega un conjunto integral de modelos, metodologías y herramientas para la digitalización de empresas, para lograr su máxima adaptabilidad y flexibilidad. Esto se aplica tanto al ámbito estratégico como al operativo, por lo que ofrecemos soluciones respecto al análisis de valor del negocio, la relación de la empresa con sus clientes, la definición de procesos y la implementación de soluciones tecnológicas simples y complejas. La metodología utilizada, ETAN, está diseñada de manera modular, lo que permite abordar los proyectos desde diferentes perspectivas.

Contamos con un importante conocimiento en Soluciones Tecnológicas como medios de pago, desarrollo e implementación de Intrawebs (digitalización de procesos, integrados a ERP y/o a otros sistemas corporativos), entre otros.

Desde el ámbito de los Procesos, poseemos herramientas exclusivas para el levantamiento, rediseño y gestión de procesos, logrando unir el mundo operativo del negocio con el de los riesgos y controles necesarios en cada uno de éstos.

En el área de Soporte y Redes, ANTICIPA cuenta con un servicio único de Aseguramiento de la Calidad, donde administra ambientes especiales de clientes y metodologías junto a pautas de prueba que garantizan la calidad de los desarrollos e implementaciones en forma previa a su puesta en operación.  Igualmente posee experiencia en el monitoreo y administración de redes, servicios y aplicaciones de clientes.